jueves, 19 de agosto de 2010

Nos ponemos al dia...

Despues de la noticia y concertar visita con la comadrona, para que nos pusiese al dia en esta nueva etapa informandonos de cuales eran las prioridades, lo que podiamos hacer y lo que no, las proximas visitas a especialistas, etc...

Ya sabiamos de cuanto estabamos embarazados y cual seria la fecha de parto aproximada: 17 de marzo del 2011,
...uf, ya mismo!!!

Hoy estamos de 10 semanas y aunque Bea no tiene náuseas, se le ve mas cansada, por lo que hemos leído sobre el tema parece que se debe a que su cuerpo esta trabajando a marchas forzadas, jeje!!

Estamos deseosos que llegue el dia 30 de agosto, sera el dia en el que veamos por primera ver lo que se esta "cociendo" en su barriguita, a traves de una ecografia; supongo que no sera hasta entonces no nos haremos a la idea, pues como digo estamos de tan poquito que apenas hemos notado cambios.
...aunque los regalitos ya empiezan a llegar a modo de pequeñas sorpresas por parte de la familia.


El dia de mi cumpleaños, fuimos a ver a mis padres, y nos sorprendio que ademas de mis regalos habia un paquete pequeñito muy bien envuelto; cuando me disponia a abrirlo me dice mi padre: "no creo que te quepan a tí", yo no sabía a que se referia hasta que acabé de abrir el paquetito.
Nos vimos sorprendidos con estos patuquitos que nos regalaron los futuros abuelos, de color blanco, porque como no sabemos aun si sera niño ó niña... jejeje!!


que ilusión cuando abrimos el envoltorio y vimos un par de zapatitos diminutos!!

Ayer aprovechando que era el cumpleaños de mi hermana, pasamos a felicitarla y tomar algo en compañia de mi cuñado.
Cuando de repente saca unos paquetes y resultaron ser tambien unos regalitos para nuestro futuro bebe...



Colonias, champus, jabones y una simpatica ranita, que nos hizo muchísima ilusión traernos a casa, jeje!!

Por cierto mi hermana tambien nos dio el otro dia un "notición" y es que esta embarazada de nuevo y seguramente que de 6 semanas, por lo que los futuros primitos se llevarán de 2 semanas a un mes nada más!!

...las alegrias se suceden, y que sigan!!

Cuando vayamos a la eco, volveremos a comentar como ha ido por aquí!

un abrazo y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada